Agustina Gandolfo ya se encuentra en Italia, ciudad en la que vive junto a su pareja Lautaro Martinez, quien juega en el Inter de Milán. Luego de alentar a Lautaro y a la Selección Argentina durante todo el Mundial de Qatar, la influencer volvió a su rutina diaria y en medio de los rumores por un segundo embarazo, la mendocina aprovechó un rato libre para preparar una receta, rica y fácil, de galletas junto a su hija Nina Martínez.
En medio del frío invierno que transita el viejo continente, la mendocina retomó sus actividades diarias en Milán. Comenzando el día bien temprano con su rutina de ejercicio, Agustina Gandolfo sigue con una jornada extensa de trabajo en su restaurante Corage.
Aún así, la influencer fitness con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram, se las arregla para pasar más tiempo con su hija Nina Martínez quien en estos últimos meses no se separó ni un segundo de su madre mientras alentaban a Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar.
Agustina compartió un video a través de las historias de Instagram donde se la puede ver preparando unas galletas, fáciles y saludables con Nina, a pesar de que en las últimas horas ha comenzado a correr el rumor de que junto al delantero del Inter estarían esperando a su segundo hijo.
Cientos de seguidores se derritieron con las actitudes de Nina en medio de la receta, ya que la pequeña probaba uno por uno, todos los ingredientes antes de terminar de cocinar. Entre idas y vueltas, quienes siguen día a día la vida de la mendocina comenzaron a preguntarle si el embarazo era cierto, pero la influencer solo dejó la receta de las galletas colgadas en su siguiente historia por ahora.
La receta de Agutina Gandolfo para unas galletas ricas y saludables
“Monito y yo les dejamos la receta que me la están súper pidiendo”, publico en sus historias Agustina Gandolfo. Toma nota de los ingredientes y del paso a paso de esta receta apta para hacer con los más chicos.
Ingredientes: galletas de coco, banana y mantequilla de maní
- 70 gr de coco rallado sin azúcar
- 2 cucharadas colmadas de pasta de mani 100%
- 2 bananas maduras
- 1 cda de esencia de vainilla
La receta es tan simple que solo requiere de 4 simples pasos:
- Aplastar la banana y formar un puré.
- Agregarle el coco, la pasta de maní y la esencia de vainilla.
- Mezclar y unir todo. Una vez que se obtenga una pasta firme y consistente, mojarse las manos y comenzar a formar las galletas.
- Cocinar en horno o freidora a 180 grados por 10 minutos.