Dos hombres fueron imputados por la desaparición de Abigail Carniel. Uno de ellos conocido cómo “Fido”, fue acusado por instigación de femicidio y el otro detenido, “Chupete”, lo imputaron por femicidio.
// Mirá también: Intensificaron la búsqueda de Abigail Carniel a casi dos semanas de su desaparición
Los investigadores creen que la joven pudo haber sido blanco de un ajuste de cuentas por un conflicto con un conocido nacotraficante del Gran Mendoza.
Al parecer, Abigail era muy cercana a dos sujetos que estaban vinculados con la venta de drogas en el barrio Sargento Cabral. La joven a veces trabajaba como “mula” o dealer.
De acuerdo con fuentes investigativas, la joven se habría quedado con cierta cantidad de cocaína que estaba destinada a la venta y que esa situación provocó la bronca de los presuntos narcos, que buscaron venganza.
// Mirá también: Allegados de Abigail Carniel y una nueva marcha por su desaparición
En tanto, hace unos días el gobierno provincial ofreció una recompensa a cambio de quien aporte datos del paradero de la joven.
La mamá de Abigail, Verónica Carniel, envió un audio para que se dinfunda, en el que pide aumentar el monto de la recompensa.
“Mi hija tiene que aparecer con vida, no la quiero llorar. Por eso les pido por favor que nos ayuden y nos acompañen para que aumenten la recompensa”, sostiene la mujer en el audio.