Este lunes encontraron el cuerpo apuñalado de un hombre en el departamento de Maipú. El mismo fue identificado con el nombre de Héctor Morales quien fue asesinado luego de que lo apuñalaran en reiteradas oportunidades con un arma blanca.
Un hombre fue aprendido por el hecho que se llevó a delante durante la madrugada del primer día hábil de la semana. El cuerpo fue visibilizado por personal de policía que pasaba por las calles de las localidades de Boedo y Lorca del departamento de Maipú.
Aleñado a la zona donde se encontraba el cuerpo estaba un grupo de jóvenes que en cuanto percibieron la presencia de la policía se dieron a la fuga. Autoridades policiales que estaban en el móvil lograron aprehender a uno de ellos. El joven es menor de edad.
El arma blanca que podría haber matado al hombre de 30 años fue identificada gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Personal de Monitoreo de la comuna del departamento logró ver el momento preciso en el que uno de los jóvenes que huye le da el arma a otro de los jóvenes presentes. el aprehendido.
En el marco de la búsqueda de sospechosos interrogaron a varias personas que presenciaron el hecho de esta madrugada. Varios vecinos y testigos de la zona dijeron que antes que se encontrará el cuerpo se habría producido una riña entre la banda que se dio a la fuga y la víctima.
El hombre identificado con el apellido de Morales contaba con antecedentes penales según los datos brindados por el Ministerio de Seguridad de la provincia. El hombre tenía en su prontuario que incluía un robo agravado por el uso de arma de fuego (2020) y un robo agravado por escalamiento durante este año. Mientras que el sospechoso aprehendido no registra prontuario.