Tras recibir varias amenazas, una familia del departamento de Godoy Cruz pidió ayuda a sus vecinos que balearon la casa y todo terminó en el incendio de la vivienda.
//Mira también Desbarataron un casino clandestino en Chacras de Coria
Una de las residentes declaró que la casa recibe “hasta 15 tiros por día”. Además, explicó que en el domicilio habitan seis personas entre ellos dos discapacitados y tres menores de edad.
La mujer realizó más de 10 denuncias y como consecuencia se llevaron a cabo 12 allanamientos. Las amenazas no cesaron y la semana pasada recibió mensajes de una persona que se identificó en el texto, la cual dijo “les prendemos fuego la casa”.
Esta semana el hecho se ejecutó, la vivienda sufrió un incendio en el comedor y en una de las habitaciones. La residente exige que se establezca una guardia policial debido a las constantes amenazas en el barrio.
“Sólo pedimos una consigna policial hasta poder vender la casa o cambiarla y no nos dan soluciones. Cada día es una pesadilla, estamos amontonados en casa de un familiar y esto no da para más”, expresó la mujer a Mendoza Post.
//Mira también Luego de una semana de la desaparición de Abigail Carnier, convocan a una marcha
Luego de que el incendio comenzara a propagarse por la vivienda no encontraron otra escapatoria que salir por la ventana del baño. Según el Ministerio Público Fiscal, las denuncias realizadas todavía no tienen ninguna respuesta.