Un joven de 30 años resultó herido de una puñalada en el abdomen luego de que otro joven, de 25 años, lo atacara en la puerta de un bar ubicado en Las Heras durante la madrugada de este sábado. La víctima del corte con arma blanca debió ser trasladada de urgencia al Hospital Central. Sin embargo, el agresor y quien asestó la puñalada también resultó con heridas cortantes, ya que -antes de ser atacado- el joven de 30 años -el apuñalado- le rompió una botella de vidrio en la cabeza.
El enfrentamiento se originó en el interior del bar “El Escándalo”, ubicado en Álvarez Condarco y Segundo Callejón Morales (Las Heras), cuando M.G. (30) y J.G. (25) participaban del festejo del cumpleaños de otra persona que estaba en el mismo grupo. Fue en el interior del lugar que se originó la pelea entre ellos -que comenzó como una discusión- y que derivó en, justamente, un escándalo, haciéndole honor al nombre del comercio.
Según relataron los testigos de la riña, cerca de las 5:50 los dos jóvenes se agredieron mutuamente ya en la vía pública. La discusión había ido subiendo cada vez más de tono hasta derivar en la pelea física. Cuando la Policía llegó al bar, alertada por vecinos y otras personas presentes en el lugar, se les informó que los participantes de la pelea habían sido trasladados en un auto al Hospital Carrillo.
Un apuñalado y una botella rota en la cabeza
En el mismo hospital Carrillo -también en Las Heras-, M.G. (30) fue asistido por una herida cortante a la altura del abdomen. Y es que J.G. (25) lo había atacado con un cuchillo, por lo que el apuñalado debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central dado que presentaba “una herida de arma blanca penetrante”.
En tanto, según confirmaron fuentes policiales, J.G. también debió ser asistido por personal médico. Y es que el joven, de 25 años, había recibido de parte del otro participante de la riña un botellazo en la cara y cabeza. Por esto mismo es que este segundo joven fue derivado al Hospital Lagomaggiore, donde le realizaron curaciones en el rostro.
Del episodio tomó intervención la Oficina Fiscal 6.