Luego de que comenzara a circular la versión de que Elina Fernández y Eduardo Constantini estaban esperando trillizos, la modelo mendocina rompió el silencio y sacó todas las dudas: no está embarazada.
“¡Muy buenos días para todos! Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan por los medios de nuestro embarazo”, comenzó diciendo Elina en su historia de Instagram, y remarcó: “No estamos embarazados”.

En el mismo posteo sostuvo “por favor les pedimos respeto por nuestra salud!! Y tranquilidad”. Y concluyó con un “Muchas gracias. ¡¡¡Los queremos mucho!!!”, firmado por la hermosa pareja.

De dónde surgieron los rumores de embarazo de Elina Fernández y Eduardo Constantini
Las especulaciones sobre un posible embarazo comenzaron en Año Nuevo, también por una publicación en Instagram. La mendocina compartió una foto junto a Constantini con el siguiente mensaje: “¡¡¡ MUY FELIZ 2023 !!!,✨🤍🧿🌈👶👶🏼🎆🎈🎈🎈🪐✨⭐️⭐️⭐️⭐️✨🪐✨❤️!!!”. La aparición de los emojis de bebés alentaron las sospechas.
A esto se sumó la publicación de fotos en las que se vería una insipiente “pancita” y el posteo de una historia en la que Elina mencionaba antojos. La versión de la llegada de no uno sino tres bebés, nació en Intrusos: la panelista, Karina Iavicoli, comentó que había hablado con la madre de la mendocina y que le confirmó que estaban en la dulce espera y muy felices.