El mejor sushi de mendoza, según una influencer

La autora de Mendocity visitó varios locales gastronómicos de sushi hasta que encontró “el mejor”. Mirá la reseña en esta nota.

El mejor sushi de mendoza, según una influencer
El mejor sushi de Mendoza, según una influencer

Mendocity, la página de reseñas turísticas y gastronómicas de Mendoza, recorrió todos los restaurantes de sushi de la provincia y encontró el “mejor”.

La autora de la página compartió la cena con sus amigas y confesó que no pudieron terminar las 16 piezas de lo “abundantes” que son. Además, mostró una opción diferente para los que aun no se animan a probar sushi.

Dónde comer el “mejor” sushi de Mendoza

“¿Sushi y de entrada empaladas de camarón y queso? CENA DE CAMPEONAS”, dice el pie del reel de la joven de Mendocity que compartió una comida con amigas.

Si estás buscando sushito rico para comer este finde tenés que probar este sí o sí” escribió y siguió: “Y porfa pedí la empanada de camarón queso, son verdaderamente enormes y si pedís para comer con dos te llenás”.

Por otro lado, destacó que las piezas de sushi “también son gigantes, nada de rolls finitos acá, todo mega abundante”.

La joven contó que se propuso probar todos los sushis de Mendoza y eligió el mejor. El local se llama Suna Sushi, ubicado en Paso de Los Andes 1420 de Ciudad, que se maneja por Delivery o Take Away. Trabaja todos los días de 19:30 a 23:30 hs. y se puede pedir al número 261 747-1003.

Comenzaron por la entrada, las empanadas: “mirá, 3 kilos de relleno Dios”, escribió y dijo que “eran gigantes y estaban, de verdad, explotadas de camarón”.

Luego fueron por una gran variedad de piezas de sushi y destacó que “son las más grandes que he probado”.

Con respecto al sabor, la joven contó que “estaban increíbles” y utilizan queso Philadelphia que “hace todo más rico”. Además, probó los rolls vegetarianos que “estaban geniales” y tienen opción Sin TACC.

Amé la relación calidad, abundancia y precio porque de verdad nos llenamos muchísimo con mis amigas”: rinden “un montón” y ninguna pudo terminarse las 16 piezas, según contó la autora de Mendocity.