Bigotes es un tierno perrito que fue adoptado por empleados de una estación de servicio de Mendoza y cuando va de visita recibe cariños y comida. En esta oportunidad, el perrito se animó a bailar con una de las empleadas, compartieron el video en TikTok y se volvió viral.
“Un domingo tranqui aparece el perro de la Shell”, compartió la mendocina en la red social. Rápidamente, el video se llenó de comentarios de usuarios que expresaron ternura y diversión con los movimientos de baile del animalito.
Mirá el divertido video de un perrito bailando con una trabajadora en una estación de servicio de Mendoza
La estación de servicio Shell, ubicada en la Avenida Costanera, tiene una visita frecuente de un peludito de 4 patas que fue adoptado por los empleados del lugar. Pero el animalito no sólo recibe cariño y comida cuando va, sino también se suma a divertidos juegos con sus amigos.
El pasado domingo 25 de junio, Bigotes fue a la estación de servicio y se unió a un divertido baile con Celeste, una de las empleadas de la Shell. Al ritmo de la canción “Moviendo la cadera”, el perrito cautivó con sus movimientos y el video rápidamente se volvió viral en TikTok.
Los comentarios no tardaron en llegar y muchos elogiaron los movimientos de baile de Bigotes. “Ese baile merece un uniforme de trabajo”, “pero que grande Firulais”, fueron algunos de los comentarios.
El video de la empleada bailando con el perrito causó mucha ternura en las redes y algunos aplaudieron la iniciativa de muchas estaciones de servicio que adoptan perritos callejeros. Parece ser que, después de este video, Bigotes ya está listo para entrar a “Bailando por un Sueño”.