Este viernes detuvieron a un empresario mendocino tras ser denunciado por su sobrina por abuso sexual agravado gravemente ultrajante y promoción de corrupción de menores agravado.
// Mira también: Encontraron a una mujer muerta en la ruta 7
El hombre de 44 años, se dedica a la construcción y tiene un local de ropa para niños en un centro comercial de Godoy Cruz, donde trabajaba la denunciante.
Todo comenzó en agosto de 2019, cuando su sobrina de 23 años denunció los hechos que vivía en la casa de sus tíos cuando era pequeña. Según investigó el diario Mendoza Post, la fiscal a cargo del caso, Virginia Rumbo, le tomó una declaración informativa al empresario y se le pidió asistir regularmente a la fiscalía.
En tanto, en su denuncia, la joven contó que debido a que su mamá trabajaba todo el día, ella pasaba mucho tiempo en la casa de sus tíos. Cuando se quedaba a dormir, el hombre aprovechaba para meterse en su cama y la tocaba. A medida de que fueron pasando los meses, el hombre le pedía otro tipo de actividades, le mostraba videos en los que mantenía relaciones sexuales con su esposa y le exigía que hiciera lo mismo.
// Mira también: El Consejo Superior de la UNCuyo aprobó la exoneración de Mauro Aguirre
Asimismo, la fiscal sostuvo que hay pruebas suficientes para que el sospechoso sea acusado de promoción a la corrupción de menores agravado por la guarda y la convivencia en delito continuado, con abuso sexual simple, y abuso sexual gravemente ultrajante como también exhibición de material pornográfico a menores en concurso real con abuso sexual simple.