La cuenta regresiva para que termine el Mundial de Qatar ya inició, y por suerte Argentina llega ilusionado nuevamente a una final mundial. A la espera del partido con Francia para alentar a Lautaro Martínez, la mendocina Agustina Gandolfo contó que ya comenzó a extrañar y que la vida de hotel no sería de su agrado.
Si bien a todos nos gusta viajar y conocer nuevos lugares, Gandolfo junto con su hija Nina y toda la familia están en Qatar hace casi un mes y comenzaron a extrañar su casa. Los hoteles son muy lindos, tienen sus ventajas, pero la influencer sostiene que no hay nada como estar en nuestros hogares.
Agustina Gandolfo extraña su casa en Milán
“Estoy cansada de estar en el hotel y extraño un poco casita”, escribió la mamá de Nina Martínez en sus historias de Instagram, y le consultó a sus más de un millón de seguidores si a ellos también le pasaba. Agustina es muy activa, suele mostrar sus rutinas de gimnasio o paseos, pero hoy aclaró: “Y un día me quedé quieta”.
Vale aclarar que la noche anterior, toda la familia fue a disfrutar de un parque de diversiones en suelo qatarí y todos se mostraron muy felices junto a diferentes premios. La pequeña Nina también tuvo su momento alegre bailando junto a los personajes de la granja.
Mundial de Qatar 2022: día y horario de la final entre Argentina y Francia
El tan ansiado último partido está a punto de llegar: la final del Mundial de Qatar será el domingo 18 de diciembre a las 12 horas de Argentina. La Scaloneta va en busca de la alegría final ante Francia. ,Mientras que Croacia y Marruecos definirán el tercer puesto será el sábado 17 a las 12 horas.