Delincuentes armados amenazaron y apalearon a un hombre de 32 años para robarle la moto. En otro asalto a mano armada también e ingresaron a un negocio y a punta de pistola se llevaron la recaudación.
Ambos atracos ocurrieron en Godoy Cruz entre la tarde y la noche del sábado.
El primero de los robos se produjo alrededor de las siete y media de la tarde en Sarmiento y Ortiz. Según contó Yohana Vanesa de 39 años, estaba atendiendo cuando ingresó un hombre que se acercó hasta la caja, sacó un arma y la obligó a entregar el dinero que había en la registradora. Acto seguido dio media vuelta y escapó.
La causa por robo agravado quedó a cargo de la Oficina Fiscal 3 de Comisaría 7 de Godoy Cruz.
El robo violento de la jornada se perpetró en Illía y Chamical a las diez de la noche.
Lucas de 32 años circulaba por Ilia hacia el norte cuando tres asaltantes armados le salieron al cruce e hicieran que cayera al piso.
Mientras le apuntaban con una pistola y un arma blanca, los delincuentes le propinaron una paliza al conductor de la moto, lo dejaron tendido en la calle y luego escaparon. Uno se llevó la moto y los otros salieron corriendo.
Además le robaron $1.000, la mochila y un celular entre otros artículos.
La víctima fue trasladada al centro de salud La Estanzuela donde le diagnosticaron politraumatismos y escoriaciones y un corte en la boca.
La denuncia ingresó en la Comisaría 27 y se inició una causa por robo agravado.