Cuyo For Export, la página de doblajes de películas y series, reversionó una escena de El Señor de los Anillos para demostrar cómo organizan sus vacaciones los mendocinos y surgió un curioso destino en la provincia.
A la hora de decidir el próximo destino para vacacionar, surgen las opiniones encontradas y el factor económico es el que finalmente determina a dónde ir.
Por eso, Cuyo For Export dobló una escena de El Señor de los Anillos en la que se reúnen elfos, hombres y enanos para definir quiénes llevarían el anillo al Monte del Destino.
Video de Cuyo For Export: la loca propuesta para vacacionar en Mendoza
Elrond, uno de los medio elfos de El Señor de los Anillos encabezó la cumbre para decidir el viaje al Monte del Destino, donde destruirían el poderoso anillo, pero entre todos armaron las vacaciones en un curioso lugar mendocino.
“Llegó la hora de decidir las vacaciones…deberíamos ir a la costa este año”, comenzó el personaje, quien les dio a elegir a los demás hombres, elfos y enanos entre Mar del Plata o Villa Gesell.
Broromir fue el primero en interpelarlo: “Na, ya estás hablando giladas…Ir a Mar del Plata…¿Saben cuánto sale eso muchachos?”.
“Aparte vas y están todos apelmasados uno arriba del otro, 1300 kilómetros, en la c***** de la gorra queda ese lugar. Ni a palos voy”, sentenció.
Otro exclamó: “¡Iremos a San Luis!” porque “es cerca y barato, nos quedaremos en La Florida, comeremos unos deliciosos panchos ¿Qué mejores vacacaciones que esas?”.
Pero como están los sencillos, también están los “chetos”. “Yo opino que vayamos a Punta del Este”, dijo el joven. En ese momento se vio obligado a meterse quien, hasta entonces, se mantenía callado: Gandalf.
“No podemos comer asado una vez a la semana y quieres ir a Punta del Este. No te hagas el cheto”, retó al muchacho, quien se defendió: “No soy cheto, solo tengo buen gusto ¿Okey?”.
Pero la discusión continuó: “Y nos va a parar Gendarmería, está lleno de controles, no quiero ese bagallo”.
Otra propuesta, otro destino según Elrond: “Podríamos ir a Papudo, para aprovechar y cambiar las ruedas del auto, allá es más barato…comer algunos mariscos…ir de compras al mal”, dijo pretencioso.
“¿En serio estás hablando?”, le contó la inspiración otro de los personajes de El Señor de los Anillos: “Hacer 5 horas de aduana y encima el mar es helado ¿Qué les pasa muchachos? ¿Están en pedo?”.
“¡No rompan más las bolas! Iremos a El Bolsón… a beber cerveza, ver hippies y fumar yerba en la plaza”, decidió Gandalf. Pero no, uno de ellos es de ese lugar y entonces para él, no serían vacaciones.
Uno un poco más práctico dio la opción de ir al camping de El Trapiche, y si no a su primo “El Carlos”. Pero Boromir hizo ua nueva intervención para repetir su opinión: “Vamos a donde se les cante el o*** menos a la playa ¿Intentaron tomar mate ahí alguna vez”.
Otro saltó enojado y le preguntó cuál era su problema con la costa, y resultó ser común a lo que opina la mayoría: “Mi c*lo lleno de arena es el problema”.
Se picó, un poco innecesariamente, ya que de igual forma en cualquier lado se gastarán alrededor de 125 mil pesos por persona. Pero claro, no fue aclarado desde el principio, y se les vio la cara de preocupación.
Froddo tomará una decisión, o no, luego de que le preguntaran: “¿Crees que tu tía de El Algarrobal nos deje acampar en su patio?”, cerró el video de Cuyo For Export.
El Algarrobal, en Las Heras, será el próximo destino de El Señor de los Anillos para vivir unas locas vacaciones en Mendoza.