Para el último día hábil de la primera semana de noviembre se espera un marcado descenso de la temperatura en relación a lo días anteriores en la provincia. Por otro lado, el cielo estará parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones aisladas.
El ingreso del sistema frontal en la provincia de Mendoza llevará a que la mínima sea de 17° en todo el territorito. Por su lado, la temperatura máxima esperada es de 24°.
Pronóstico extendido para el fin de semana
Para el sábado 4 de noviembre el cielo estará parcialmente nublado y no se presentará mucho cambio de la temperatura en la provincia. Estarán presentes vientos leves del sudeste, pero podrían mejorar las condiciones meteorológicas durante la tarde.
A lo largo de esta jornada estará inestable en las primeras horas. La máxima para ese día será de 23° y la mínima que informa el Contingencias Climáticas de Mendoza es de 14ºC en toda la provincia.
El domingo presentará tiempo bueno con ascenso de la temperatura con vientos leves del noreste. Según el ente provincial la máxima pronosticada para este día es de 30 y la mínima de 13°.
Temperaturas por la provincia
El Servicio Meteorológico Nacional indica que las temperaturas en toda la provincia irán en descenso para este último día hábil de la semana.
- El departamento de Junín espera una máxima de 27° para todo el territorio y una mínima de 18° para la comuna.
- Por su lado, el departamento de Luján de Cuyo espera para este viernes una temperatura máxima de 10° y la mínima que informa el organismo Nacional es de 2°.
- Los departamentos de San Carlos y Tunuyán esperan una temperatura mínima de 15° en ambas comunas. La temperatura máxima esperada para ambas es de 25°.