Comienza el fin de semana y la Dirección de Contingencias Climáticas informó el estado del tiempo para los próximos días. Ingresa un frente frío a la provincia de Mendoza, pero sábado y domingo ascenderá a la temperatura por lo que se esperan máximas de 30 y 31 grados.
Para este viernes el pronóstico anticipa: “Lluvias en la mañana. Mejorando con nubosidad en disminución a partir de la tarde y descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frío”. La máxima será de 24º y la mínima de 18º.
El sábado estará “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste”. La máxima esperada es de 30º y la mínima de 17º.
En tanto que el domingo el cielo estará “parcialmente nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del este”. La máxima alcanzará los 31º y la mínima será de 18º.
Para el lunes se espera una jornada con “poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste”. Se espera una máxima de 32º y una mínima de 19º.