Se acerca una de las Fiestas más esperadas a nivel mundial, pasó Navidad y ahora resta recibir el año nuevo, depidiedo un 2020 muy difícil por la pandemia de coronavirus y sus consecuencias sociales, económicas, políticas y, sobre todo, en el ámbito de la Salud.
Si bien la situación sanitaria está controlada, es preciso seguir con los cuidados y no olvidarse que el virus aún continúa dando vueltas. Por eso, es necesario tener en cuenta todas las medidas como el lavado de manos, el uso de alcohol en gel, no compartir vasos ni tomar de la misma botella y tratar de mantener una distancia social.
Además, para esta fiesta, es importante reducir el número de personas y, en lo posible, reunirse al aire libre. Ya que, a difierencia de la Navidad, el tiempo nos acompañará para sacar la mesa al patio, jardín o vereda.
El pronóstico
La Dirección de Contingencias Climáticas informó que para este jueves 31 de diciembre se espera: “Poca nubosidad con ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste”. La máxima será de 35º y la mínima de 18º.
En tanto que el viernes 1 de enero, primer día del 2021, estará: “Caluroso con poca nubosidad, vientos leves del noreste”. La máxima será de 36º y la mínima de 21º”.