En un confuso episodio un chico de 14 años resultó herido de bala por otro adolescente al parecer accidentalmente. El niño tuvo que ser operado para extraerle el proyectil mientras que el tirador escapó, pero está identificado.
//Mirá también: El juicio a Gil Pereg será en octubre y se transmitirá para Israel y Australia
Al mediodía de este viernes un llamado ingresó al 911 denunciando la presencia de un menor herido en la esquina de Surinam y Coronado del departamento de Godoy Cruz.
Cuando los policías llegaron al lugar familiares de Alexis Nahuel Lucero les dijeron que el joven había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital Lencinas. En el nosocomio recibió las primeras curaciones por las heridas recibidas en el abdomen por un arma de fuego, pero fue derivado al Hospital Notti, donde fue operado para extraerle el proyectil.
//Mirá también: Murió un motociclista tras chocar con un camión repartidor en Lavalle
Según las fuentes policiales, en el lugar del hecho, los uniformados pudieron averiguar que la víctima había estaado reunido con otro adolescente de 16 años apodado “El Chanchis”, quien le habría disparado de manera accidental mientras manipulaba un arma. Pero en vez de prestarle la ayuda necesaria tras haber recibido el disparo, “El Chanchis” optó por escapar y ahora es intensamente buscado por la policía.
Las investigaciones y las actuaciones de rigor son llevadas a cabo por personal de la Oficina 4 de Godoy Cruz.