Los Bomberos Voluntarios de Tunuyán, cierran un nuevo año al servicio de la comunidad con un trabajo impecable en plena pandemia por coronavirus. Pablo Tejeda, responsable al cuartel, hizo un balance del trabajo realizado en el 2020.
“Hacemos dos tipos de balance. Una la que nos marca las estadísticas de las intervenciones que hemos tenido que nos marca un poco el trabajo que se ha hecho en el año y también cómo está la asociación. Cómo continúa la asociación pese a toda esta situación de pandemia, cómo se tiene que proyectar”, destacó a 8 Digital.
Además, confirmó que “a nivel intervenciones, se han duplicado los incendios a lo que tuvimos el año pasado. En estos días estamos en una meseta, pero vienen días complicados, con altas temperaturas y con riesgo de incendios”, dijo en relación al inicio del verano.
Homenaje de los Bomberos Voluntarios de Tunuyán al personal de la Salud del Hospital Scaravelli.
“Tenemos una marcada suba en o que fueron los incendios estructurales y muchos incendios de campos por la limpieza. En todo lo demás, el nivel de intervención ha sido parejo”.
También reconoció los gestos de la sociedad: “Una de las campañas que nos ha sorprendido, fue donde la gente dejaba el vuelto destinado al cuartel. Son pequeños gestos que nos hacen crecer. Hoy en día tenemos que agradecer lo que tenemos, agradecer a la comunidad y a todos los que nos ayuda”, finalizó diciendo Pablo Tejeda.