Tal como lo anunciaron semanas atrás, Benjamín Vicuña arribó a Mendoza para filmar la película “Papá al rescate” que se rodará en la provincia y en Chile, la que saldrá por Netflix
El actor compartió a través de su cuenta de Instagram una foto en un hotel y restaurante mendocino con parte del equipo de producción y uno de los actores principales, Jorge Zabaleta, también oriundo de Chile.
“Mendoza, por empezar una película increíble con compañeros hermosos y talentos”, escribió Vicuña al pie de la foto en la que se ven libros y cafés.
En tanto que Laurita Fernández, quien también filmará con ellos la película, aún está en Buenos Aires cumpliendo con sus compromisos laborales. La actriz es la conductora de Bienvenidos a Bordo, por lo que se espera que en los próximos días o semanas se sume al equipo de trabajo.
Porque, al parecer, mantuvieron recién sus primeras reuniones de producción y de lectura de libros. Luego, fueron a almorzar a un restaurante de la Ciudad de Mendoza, que seguramente eligieron porque sirven comida de bodegón, estilo casero, para deleitar al actor en su reciente arribo a la provincia.
“Papá al rescate”, la película que Benjamín Vicuña filmará en Mendoza
Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta son los protagonistas de “Papá al rescate”, una comedia de aventuras y emociones. El proyecto, estará bajo la dirección del cineasta argentino Marcos Carnevale y contará también con Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.
Los actores filmarán en la provincia y en la capital chilena entre los meses de marzo y abril, y esperan que el estreno sea durante el segundo semestre de este año.
El film cuenta la historia de un hombre que días antes de casarse con su novio, se entera de que su hija pequeña, que solo conoció al nacer, está en Argentina. Él deberá ir a buscarla si no quiere que su custodia pase a manos del sistema de adopción trasandino.
Es así como emprenderá un viaje por tierra, desde de Santiago a Mendoza, y junto a sus tres mejores amigos, vivirán una serie de aventuras.