Los couch se la tenían guardada. Esperaron a que la mendocina fuera mayor de edad, para que pudiera desplegar todo su talento en una nueva edición del Bailando y dar el golpe. Y después de la noche del viernes, el efecto fue tremendo: Tinelli embobado, para De Brito fue la revelación, y Pampita, sin palabras.
A una semana de lanzarse el programa en la pantalla de Telefé, en el Bailando 2023 apareció una “estrella”. Una joven de 18 años que dejó a todos en el estudio del concurso que conduce Marcelo Tinelli, con la boca abierta.
El conductor más famoso de la Argentina tenía información sobre la bailarina pero nunca imaginó lo que vería en escenario. “Por fin trajimos... porque siempre gente muy grande”, le recriminó a los jefes de coreógrafos. Quien luego consultó cómo hallaron a Morena.
Morena Sánchez fue captada por las coach durante un concurso de danza que se realizó en Mendoza hace un tiempo atrás, y que -según señalaron- aún era menor de edad. Ahora que ya tiene 18, fue el ‘As’ en la manga.
Bailó con Kenny Palacios, quien acompañó muy bien no sólo en el ritmo sino en las elevaciones y giros, además de no desentonar con las acciones sexis y de seducción de la bailarina. Por lo que después del desempeño, fueron inevitables los elogios.
“Nace una estrella”, expresó De Brito sobre la acróbata mendocina que estudia danza desde los 3 años y se preparó en diferentes rubros artísticos, entre ellos la comedia musical, según confió.
Y agregó: “Es de las mejores bailarinas que vi en esta pista. Hacía mucho tiempo que no veía tanto talento”, dijo el conductor de LAM en su devolución y la comparó con Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Y su puntuación fue un “10″ rotundo.
Ante esta la nota casi obvia, Morena no evitó el llanto y confesó: “Esto es un sueño, venir desde Mendoza y escucharte a vos desde que era chiquitita”.
Pampita también felicitó a la pareja y fue muy sincera al decir que “no pude evitar distraerme, no podía con esa perfección”.