Un hombre de 66 años fue hallado asesinado en la mañana de este martes en una finca de Tupungato la Policía de Mendoza investiga si se trató de un robo o bien el autor del homicidio era un conocido de la víctima y mantuvo una riña con él.
La víctima fue identificada como Patricio Méndez Maya quien fue hallado en el interior de un corral de la finca Silva ubicada en la localidad de Cordón del Plata en Tupungato.
Según fuentes policiales las primeras pericias realizada en el lugar la víctima presentaba signos de haber recibido una golpiza y además heridas cortantes.
La policía Científica destacó que el cadáver fue hallado con la ropa rota y con manchas de sangre. En total se contabilizaron al menos 4 heridas cortopunzantes en el antebrazo izquierdo y signos de haber recibido un duro castigo en la espalda.
Cerca de las 8.30 de esta mañana un empleado de seguridad del lugar encontró a Méndez muerto por lo que llamó al 911, informando que la víctima se había reunido con varios desconocidos anoche para cenar y beber.
Según fuentes de la investigación una de las hipótesis con la que se trabaja es que podría haberse producido una riña, aunque tampoco descartan que el hombre haya visto algun a situación de robo y fuera atacado mortalmente.
La Policía trabajó en el lugar perros adiestrados pero hasta el momento no se ha tenido ningún resultado positivo en la investigación.