Alan Giusepponi, el famoso paseador de perros mendocino, fue asaltado este jueves por la noche cuando volvía a su casa de trabajar. El hecho ocurrió a tres cuadras de su hogar en Las Heras.
Alan comentó que una moto se cruzó en su camino, y cuando quiso escapar le pegaron en su espalda y lo tiraron al piso. Después de varias amenazas con un “fierro” se llevaron su celular y lo más importante, su mochila que además de tener sus elementos personales, poseía todo lo necesario para su trabajo.
Rápidamente dió aviso de lo sucedido y lo comenzaron a difundir en las redes sociales para dar con el paradero de sus cosas.
Gracias al cariño y generosidad de la gente, pudo conseguir prestado alguno de los elementos que le arrebataron y así este viernes continuar con su trabajo.
Hace unos días Alan se hizo famoso por un video que publico en su cuenta de Tiktok, en dónde muestra el saludo con uno de los perros que pasea llamado Rocco. El video tiene miles de reproducciones y se robó el corazón de todos los mendocinos.