Agustina Gandolfo se encuentra en Qatar para alentar a su pareja, Lautaro Martínez. A la espera del próximo partido de la argentina contra Francia por la final de la copa del mundo, la influencer mendocina deslumbró en sus redes con un romántico posteo y sorprendió a sus seguidores con el menú bien argentino que eligieron para festejar.
Luego del partido disputado ante Croacia, la selección argentina sigue en Qatar, donde aguardará a su próximo rival: Francia. Al ser un evento tan grande y de tanta importancia en el mundo, los deportistas no estarán solos en el país Asiático, sino que sus familias han estado durante toda la competencia ahí para acompañarlos como es el caso de Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez.
La mendocina aprovechó el encuentro con su pareja para festejar la victoria argentina en un famoso restaurante junto a toda su familia.
A través de una serie de imágenes, la propia Agustina dejó ver la experiencia. La pareja se juntó con otras nueve personas en Tatel, un local gastronómico en Doha que se especializa en gastronomía española y que mezcla también elementos locales.Todos sentados en la mesa disfrutaron de un almuerzo, pero lo que más llamó la atención fue el plato que la pareja del 22 se pidió.
Lejos de platos exóticos, la mendocina optó por un menú nacional y eligió una milanesa bien argentina que compartió a través de sus historias. Al instante, la joven, recibió cientos de mensajes de compatriotas argentinos que se encuentran en la sede del mundial para que les remendará el lugar que sirve comida argentina a tantos kilómetros de distancia.
Cómo comenzó la historia de amor entre Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se conocieron en el año 2018, cuando por amigos en común comenzaron a salir. La joven oriunda de Mendoza vivía una vida normal hasta que conoció, al jugador de Racing en ese entonces, en una fiesta de cumpleaños en Buenos Aires.
En el 2018, el jugador estaba próximo a irse a vivir a Italia, para jugar en el Inter. “Algún día vas a ir a vivir a donde me voy ahora”, contó Agustina en una charla intima con Jesica Cirio en la Peña de Morfi recordando lo que le dijo el futbolista en ese primer encuentro.
Además, la mendocina contó que siguieron comunicados un tiempo con Lautaro hasta que ella fue a visitarlo a Milán. Era una estadía de solo nueve días y se prolongó por más de un mes.
La modelo fitness contó que regresó a Mendoza y que, cuando estaba de vacaciones con amigas en Cancún, él le pidió que se fuera a vivir a Milán porque no resistía la distancia.
“Yo diría que no fue una decisión, fue un impulso”, puntualizó la modelo al hablar de su iniciativa de viajar a ver a Martínez a Europa. “Un impulso de amor”, añadió Jésica Cirio.
Ahora la pareja que vive en Milán, Italia, tienen una hija, Nina Martínez y llevan juntos desde el 2018.