El domingo empieza uno de los eventos más esperados del año: El Mundial de Qatar. La selección argentina ya se encuentra entrenando de cara al primer partido de la fase de grupos. Mientras tanto las familias de los jugadores ya se movilizan rumbo al país para alentar a la selección. Ese es el caso de Agustina Gandolfo y Nina Martínez, que compartieron unas tiernas postales rumbo a Qatar.
Hace algunos días atrás, la mendocina y esposa de Lautaro Martínez, Agustina Gandolfo le dejó en su perfil de Instagram unas emotivas palabras de aliento a su pareja que partía rumbo a Qatar.
“Llego el día amor nuestro. Se me explota el corazón viéndote cumplir este sueño, porque soy partícipe y testigo de tu esfuerzo. Nos vemos en unos días, vamos a estar apoyándote, como siempre, donde sea”, decía el posteo de Agustina junto a las fotos de una cena familiar.
Hoy llegó ese día y Agustina Gandolfo, junto a Nina Martínez, la hija que tiene junto al jugador, partieron rumbo a Qatar para alentar a la selección, pero en especial a Lautaro Martínez. “Llegamossss” compartió emocionada desde el asiento del avión junto a su hija.
Mujeres de la Selección: Agustina Gandolfo y su relación con Lautaro Martínez
La semana pasada empezó un nuevo programa en la peña de morfi dedicado exclusivamente a “las mujeres de la selección”. Hace pocos días fue el turno de Agustina Gandolfo, quien contó detalles de su relación con Lautaro Martínez y compartió una cábala que tiene antes de cada partido del jugador.
Gandolfo recibió a Cirio en su restaurante Coraje Milano de Milán, la ciudad italiana en la que Lautaro Martínez se desarrolla como delantero del Inter. La pareja del exRacing contó el comienzo de su relación con el futbolista y la decisión de formar una familia al otro lado del continente.
Durante las confesiones sobre la vida cotidiana de la pareja y en relación a la profesión de Lautaro, Cirio le preguntó si tenían alguna cábala para “esos días de partido”. Agustina Gandolfo respondió que “No”, pero después recordó una curiosidad que hacían siempre.
“Quizás vemos lo que hicimos en la semana y si le va bien el fin de semana decimos: ‘Bueno, la semana pasada salimos a comer a tal lugar’ y a la otra, volvemos”, reveló la modelo fitness mendocina.
Entre risas por la revelación, entonces, Jésica Cirio remató: “Me encanta. Es una cábala”. “Es una cábala.