El duro entrenamiento de Agustina Gandolfo con un gran premio: una cena familiar

Agustina Gandolfo en el gimnasio.
Agustina Gandolfo en el gimnasio.

La modelo fitness compartió una rutina de fuerza corta pero intensa para trabajar glúteos, abdomen y piernas. Conocé el entrenamiento de Agustina Gandolfo para tener un cuerpo infartante.

Agustina Gandolfo, la modelo fitness mendocina, lo deja todo en el gimnasio y compartió una intensa rutina de entrenamiento de fuerza para trabajar glúteos, abdomen y piernas. Por la noche, se premió con una cena familiar.

La emprendedora mendocina se levanta cada mañana y se dirige al gimnasio, donde muchas veces comparte sus rutinas con su casi millón de seguidores en Instagram. En esta oportunidad, la mujer de Lautaro Martínez, compartió una rutina corta pero intensa.

La dura rutina GAP de Agustina Gandolfo

La rutina de la modelo se basa en ejercicios básicos y conocidos, como las sentadillas y posteriores, así como también los abdominales con movimiento.

Estos son los ejercicios de fuerza para tener un cuerpo del infarto:

  • Puente con barra: el ejercicio consiste en colocarse boca arriba y apoyar la parte alta de la espalda en un banco. En esa posición, y con una barra en la pelvis, levantar y bajar los glúteos apretando lo más fuerte posible.
  • Abdominales con elevación de piernas: el ejercicio consiste en sostenerse de una barra en posición vertical, y luego subir y bajar las piernas y llevarlas hacia el pecho, estiradas o flexionadas.
  • Posteriores con barra: este ejercicio trabaja la parte posterior de las piernas y consiste en pararse con una barra en las manos, mantener levemente flexionadas las piernas y subir y bajar.
  • Plancha en movimiento: este ejercicio consiste en colocarse paralelo al piso en posición de plancha y con una toalla o disco debajo de los pies, acercar las piernas hacia adelante y regresar a la posición inicial.

La cena familiar luego del entrenamiento

Agustina Gandolfo se premió luego de su intensa rutina de entrenamiento y salió a cenar con su pequeña Nina Martínez, la hija que tiene con el jugador convocado para el Mundial de Qatar 2022.

El premio de Agustina Gandolfo luego de un duro entrenamiento: una cena familiar.
El premio de Agustina Gandolfo luego de un duro entrenamiento: una cena familiar. Foto: Instagram/agus.gandolfo
El premio de Agustina Gandolfo luego de un duro entrenamiento: una cena familiar.
El premio de Agustina Gandolfo luego de un duro entrenamiento: una cena familiar. Foto: Instagram/agus.gandolfo

El menú que eligió: pollo grillado con queso, aceitunas y un gin tonic de naranja. Su mejor premio, compartir un momento único con su hija.

¿Qué estudió Agustina Gandolfo?

La mendocina trabajó desde los 18 años en una empresa familiar y también estudió Economía, pero dejó la carrera en tercer año porque en Italia no le reconocían ninguna materia.

Actualmente, la chica fitness, promotora de un estilo de vida saludableestudia Nutrición de manera virtual.

Además, la chica fitness entrena 40 minutos cuatro veces por semana y también lo comparte con sus seguidores: incluso muestra detalles de sus entrenamientos.

Pero la mendocina no se conforma y va por más: cuida de su mascota Almaapoya a su novio en la cancha y muestra todos sus looks.

Este año, la joven emprendió un negocio gastronómico llamado “Coraje Milano” y pasa gran parte de su tiempo trabajando, y siempre acompañada de su hija.