Agustina Gandolfo reveló su rutina para aumentar y tener unos glúteos bonitos y firmes

La mendocina Agustina Gandolfo reveló su rutina específica de glúteos.
La mendocina Agustina Gandolfo reveló su rutina específica de glúteos. Foto: Agustina Gandolfo

La modelo fitness mendocina compartió su rutina específica para trabajar los glúteos en el gimnasio, ideal para los días que tiene poco tiempo. Conocé los 3 sets para tener los glúteos de Agustina Gandolfo.

Agustina Gandolfo, la modelo fitness mendocina, reveló su rutina para aumentar y tener unos gúteos firmes, ideal para los días en que hay poco tiempo. Mirá los ejercicios para darle “duro” al booty”.

La mujer de Lautaro Martínez es una influencer apasionada del training y compartió, con su casi millón de seguidores en Instagram, su rutina específica de glúteos para hacer en el gimnasio que consta de 3 sets. Necesitás solo 35 minutos.

La mendocina posó de espaldas a la cámara
La mendocina posó de espaldas a la cámara

La rutina de Agustina Gandolfo para tener glúteos grandes y firmes en solo 30 minutos

El entrenamiento de glúteos consta de 3 sets para hacer en el gimnasio los días que tienen poco tiempo y quieren darle “duro” al “booty”.

  • Good morning + Apertura de glúteo.
  • Hiperextensión a una pierna + Camilla de femoral a una pierna.
  • Patada de glúteo en máquina a una pierna + abductores controlados con pausa en apertura.

La rutina es de 4 series de cada set, por 12 repeticiones de cada ejercicio.

Cuántos tatuajes tiene Agustina Gandolfo

La escorpiana tiene tres tatuajes: tiene uno de pájaros volando en la parte superior de su espalda, un corazón en el brazo y una frase en la costillas.

Cuánto mide Agustina Gandolfo

Con respecto a su altura, es un misterio. Sin embargo, basta con observar las pocas imágenes en las que posan juntos de pie con Lautaro Martínez que ella suele llevar zapatos altos y quedan casi parejos.

Del delantero de la Selección Argentina se sabe que mide 1,74 m; por lo que se puede inferir que ella mide unos centímetros menos.

Temas Relacionados