Agustina Gandolfo posó en la golden hour y dejó sin palabras a sus seguidores

La influencer está nuevamente de vacaciones en una de las islas más exclusivas de Italia. Subió la temperatura mostrando su perfil durante la hora mágica y sigue entrenando duro.

Agustina Gandolfo posó en la golden hour y dejó sin palabras a sus seguidores
Agustina Gandolfo disfrutando de sus vacaciones en Ibiza.

Agustina Gandolfo usó la golden hour para lucir su gran figura entrenada. La emprendedora está en Cerdeña pasando unos días de playa sin Lautaro Martínez.

La pareja se fue de vacaciones familiares a Ibiza y regresaron por la temporada del Milán. Mientras el jugador entrena para el Inter, ella eligió ir a la playa para pasar los días de calor.

La foto en el espejo.
La foto en el espejo.

En sus historias mostró el outfit de verano del día. Una bikini azul y negro. La típica foto frente al espejo con el celular en la mano.

La influencer cuenta con más de 970 mil seguidores en Instagram y encendió las redes sociales con su sensual pose en bikini.

Jugando un poco con la luz del Sol en la hora mágica, cuando baja a tal punto que el color que genera en la piel puede verse como dorado, mostró su cuerpo haciendo un movimiento de la cabeza hacía atrás y música de fondo.

La canción elegida por la mendocina fue la session de Bizzarap y Quevedo, que lidera el puesto número uno de los más escuchados de Spotify.

El entrenamiento en todo momento

Agustina es conocida por su amor por el deporte, sobre todo por el gimnasio. Tanto durante las vacaciones que tuvo con Lautaro como las de ahora tienen una cuota de ejercicio.

La empresaria y owner de Coraje Milano entrena todos los días su cuerpo y eso se nota. Su abdomen marcado, sus brazos piernas son pura fibra y músculo.

Durante su estadía en el Resort que eligió para hospedarse con su hija Nina y su mamá Alejandra, la mendocina pasa tiempo entrenando.

Con 33 grados de calor la joven recorrió el lugar caminando para poder hacer el cardio que tiene en su rutina.

La mendocina parece no disfrutar del “cardio time” y del calor juntos, por lo que puso un emoji de derritiéndose en la historia.

El Toro y Agustina hacían la misma rutina en vacaciones, que combinaba diferentes ejercicios como sentadillas, abdominales y espinales.

La última vez que entrenó fuera de Milán confesó que la rutina era de un entrenador mendocino, actualmente no develó de quien era el entrenamiento.