Agustina Gandolfo posó de bikini roja con tiras cruzadas y se declaró fan del verano: “Calorcito te amo”
La influencer de 26 levantó la temperatura de todas las pantallas con una foto y videos desde el borde de la pileta.

Dueña de una viña en Mendoza junto a su pareja Lautaro Martínez, Agus Gandolfo se prepera para incursionar en el mundo del vino y lanzar su primera producción a principios de este año. Ahora desde Buenos Aires, aprovecha para descansar y disfruta del verano.
La influencer de 26 años nació y fue criada en Mendoza. Estudió la licenciatura en Economía hasta el tercer año pero abandonó la carrera ya que en Europa no le reconocían las materias. Ahora cursa Nutrición en Madrid de manera virtual. En sus redes sociales reúne una comunidad de 898 mil seguidores en Instagram y se muestra como una chica fit.
En las últimas horas y con el regreso de las cálidas temperaturas después de una larga semana de lluvia, Gandolfo salió a relucir su figura con una bikini rojo pasión de tiras cruzadas que enloqueció a sus fans. La joven se declaró fan del verano y manifestó en la publicación: “Calorcito te amo”. Su foto recibió cerca de 90 mil corazones rojos en muy pocas horas y cientos de comentarios como: “Que guapa”, “Bellisimaaa princesa”, “Que mujer” y hasta bromas del estilo “Veni al chaco, Agus. 46 grados”.
Desde el borde de la pileta, Agus Gandolfo despertó más de un suspiro. Después desde historias subió un breve pero seductor video frente al espejo con el mismo traje de baño y aseguró: “Al solcito”.
La historia de amor entre Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
La influencer y el futbolista de la Selección Argentina se conocieron en 2018 y luego de tres años de relación tuvieron a su primera hija juntos, Nina quien el 1 de febrero cumplirá su primer añito. Al enamorarse del deportista, la joven decidió abandonar su vida en Mendoza y acompañarlo a Italia, Milán donde actualmente residen.
Gandolfo abandonó su carrera en Economía y dejó los dos negocios que tenía en su provincia para seguir los pasos de su pareja. Antes de lo previsto y en medio de la cuarentena por coronavirus, la joven quedó embarazada y nueve meses después se convirtió en madre.