Agustina Gandolfo comparte sus fotos en Instagram y en esta oportunidad aumentó la temperatura con sus poses durante una pool party.
La influencer disfrutó de una tarde de pileta con varios amigos italianos. La joven aprovechó el atardecer para posar como modelo a la orilla del espejo de agua y encendió las redes de sus seguidores.
Con un caluroso verano italiano, la mendocina aprovecha sus momentos libres para pasar divertidos momentos.
La primera imagen muestra lo reveladora de la enteriza, con una parte baja cavada y sostenida a los costados por tiras finas.
En la segunda foto que subió la influencer compartió el original modelo de malla que eligió para pasar el caluroso día.
En la parte de arriba y a los costados la enteriza se sostenía solo de finas tiras que dejaban poco a la imaginación.
Los días de la influencer en Italia
La mendocina hace varios años que se encuentra viviendo en Milán, Italia debido a que Lautaro Martínez es jugador del Inter en esa región.
Agustina pasa sus días con su hija Nina, entrena en un exclusivo gimnasio y también pasa mucho tiempo en su nuevo emprendimiento gastronómico Coraje Milano.
El restaurante es bastante nuevo pero ha tenido éxito en el lugar. A diario comparte historias del lugar comiendo sus platos o trabajando con su computadora.
La emprendedora decoró a su gusto el espacio y hasta construyó una cava en el lugar donde se exhiben varios vinos mendocinos.
La influencer aprovecha las salidas con su pareja para compartir momentos y para sacarse fotos en las pintorescas calles de su comuna.
La última foto de Gandolfo la muestra con un conjunto de palazo y top de colores de temporada, posando como si estuviera caminado mientras el Sol es la mejor iluminación. El posteo cuenta con más de 32K de “me gustas” y cientos de comentarios halagándola.
Otro de los planes preferidos para la fitness es pasar tiempo en la piscina de su casa, para poder afrontar el calor de la ciudad.