Hace más de una semana, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez tomaron un avión y comenzaron sus vacaciones en Ibiza. En el viaje también fue Nina, la hija de ambos y la mamá de Agustina.
Después de un arduo trabajo por el lanzamiento de su restaurante Coraje en Milán, la influencer mendocina y el jugador se toman unos días descanso en un destino elegido preferente por los futbolistas.
Antes, Agustina y Lautaro habían asistito a uno de los cumpleaños más esperados en la temporada, el cumple del gran Leo Messi.
A la fiesta asistieron todas las parejas de la Selección, incluso el delantero subió un posteo a su Instagram deseándole un “Feliz cumpleaños Rey”.
El domingo hicieron un asado y este lunes comenzaron la jornada con una vista imponente del mar azul. La primera imagen que subió la empresaria es mostrando a sus más de 950 mil seguidores en donde estaban viajando.
Con todos detalles en blanco, la mendocina filmó cómo era el elegido para llegar un destino paradisíaco.
También contaba con un gran espacio interno, decorado con una mesa para varios invitados y sillones a tono.
Luego capturó el momento tierno y de relax al enfocar las piernas de Lautaro Martínez y las suyas tomando Sol.
Ambos vienen de proyectos que les demandaron tiempo y esfuerzo. Ella abrió un restaurante precio a viajar y él tuvo un repunte en la temporada del fútbol italiano.
El jugador de la Selección lució una malla corta en colores blanco y negro con detalles escrito.
El destino elegido por los tripulantes
El destino al que arribaron en este yate fue a una de las islas vecinas de la famosa Ibiza.
Llegaron para almorzar paella a Formentera, uno de los lugares más exclusivos y hermosos del Mar Mediterráneo.
Con playas turquesas y chiringuitos de playa, la influencer y el jugador de fútbol visitan este paraíso.
Junto a ellos, su hija y la suegra de Martínez, viajaron otras dos italianas reconocidas que la etiquetaron a la influencer en sus historias antes de almorzar.
Con look playero, Agustina Gandolfo, lució una bikini rosa que hacían juego con sus uñas y unas gafas color Fendi valuadas en más de 300 euros.