Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez se tomaron unos días de descanso en un destino muy elegido por las familias de los jugadores de fútbol.

La mendocina y el jugador del Inter tomaron un vuelo privado este lunes para pasar unos días en la playa. Fue la propia influencer la que anuncio este viaje familiar con una foto de su hija Nina.

Luego subió un tierno momento padre e hija, donde Lautaro lleva en brazos a la pequeña de un año mientras sobrevuelan el mar turquesa como nueva postal de esta joven pareja.

A penas llegaron a Ibiza, España la emprendedora y el jugador de la Selección fueron a entrenar. Ella hizo piernas con bastante peso mientras que él hacía saltos al cajón trabajando piernas.

El lugar elegido para hospedarse tiene un increíble vista al mar y una piscina infinita con aguas del mismo color que el archipiélago.

La publicación que encendió las redes

La joven mamá dio a conocer en donde se encontraban por una publicación en su feed. Agustina lució su figura con un look veraniego. Un top marrón, pantalón largo y ancho beige, y unas sandalias Gucci.

Agustina Gandolfo disfrutando de sus vacaciones en Ibiza. Foto: Instagram Agustina Gandolfo

Recién conocida su faceta de empresaria, por la apertura de su restaurante Coraje Milano la mendocina subió dos fotos con la frase: “Merecido descanso”. El post llegó a más de 50 mil me gustas y varios comentarios alagándola.

Agustina acompañada a todos lados

La familia Gandolfo viajó a Milán hace varias semanas para acompañar a la hija mayor en la apertura del local gastronómico y disfrutar días con la menor de la familia.

Sus padres y hermanas pasaron unos días con la joven familia, aprovechado los días libre de Lautaro. Fueron parte de la inauguración del local, de la fiesta con del DJ argentino y comidas que organizaron para celebrar. También pasaron el día del padre juntos.

Su mamá al parecer fue como invitada especial a las vacaciones en España. Con un video junto a Nina se pudo la ver como caminaba en la pileta junto a su nieta. Habrá que ver si solo fue Alejandra o si se unió el papá de la mendocina.