Allanaron una vivienda en Tunuyán donde un grupo de personas confeccionaba y vendía licencias de conducir apócrifas.
Por le momento la investigación avanza en la Justicia del Valle de Uco y con la intervención de la Policía de Mendoza "Dirección de Delitos Tecnológicos".
En la fecha allanaron una importante vivienda en el centro de la Ciudad de Tunuyán. En dicha vivienda secuestraron papel fotográfico de máxima calidad y también se ha secuestrado maquinas y computadoras que eran utilizadas para llevar adelante este delito.
La vivienda donde se cometía este accionar esta ubicada en el centro de Tunuyán y estaría comprometida también gente con domicilio en el importante Distrito de Vista Flores de dicho departamento.
Esta investigación se derivo de una denuncia y luego se abrió una causa por falsificación de documentos (Para la justicia hasta tanto no se conozcan los resultados de las pericias y las computadoras no pueden abrir juicio sobre la misma).
Para el responsable de la Policía del Valle de Uco- Comisario General Marcelo Morales, se supo que estos documentos "truchos" eran vendidas por esta banda entre los $ 2.000 a los $ 2.500 pesos. Fuente: InfoUco