Godoy Cruz le ganó a Patronato en el Malvinas Argentinas

Victorio Ramis y Miguel Merentiel anotaron para el Tomba. Descontó Faustino Dettler. El Expreso se ilusiona con entrar a la Copa Sudamericana y el Rojinegro quedó comprometido con el descenso.

Godoy Cruz - Patronato
Godoy Cruz - Patronato

Godoy Cruz derrotó como local a Patronato por 2-1 con goles de Ramis y Merentiel. El pibe Faustino Dettler había empatado el partido en el segundo tiempo.

El partido comenzó muy trabado y con ambos equipos prestándose la pelota. La primera del partido la tuvo el Tomba a los 20 minutos con un remate de media distancia que se fue por arriba del travesaño.

El Tomba también lo tuvo sobre el final de la primera etapa, pero Bertoli le tapó el remate a Merentiel.

El segundo tiempo empezó con los dos equipos más activos y a los 3 minutos Ángel González habilitó a Ramis que después de definir varias veces pudo poner en ventaja al Bodeguero.​

El visitante fue con alma y vida a empatar el partido y el mismo llegó después de una falla de Rodríguez, Ávalos asistió al pibe Faustino Dettler que en la primera que tocó le hizo un pase a la red.

Godoy Cruz con el apoyo de su gente fue en busca del triunfo y promediando media hora del complemento, Miguel Ángel Merentiel sacó un potente remate de media distancia que dejó sin chances a Bértoli.

Los dirigidos por Mario Sciacqua lo fueron a buscar, pero Bernardi plantó dos líneas de cuatro y la visita nunca pudo entrar. Godoy Cruz sigue soñando con entrar a la Copa Sudamericana y el Patrón tendrá que esperar algunos resultados para no caer en descenso directo.