Desde que un profesional de la salud atendió a Omar "Camel" Jofré mientras el "barra" de Independiente Rivadavia agonizaba en el hospital Lencinas, ahora todo el personal del nosocomio está con miedo.
Luego de que realizara la presentación en la Oficina Fiscal 4, delincuentes armados y con camisetas de la "Lepra" mendocina se tirotearon el domingo con policías en la guardia del hospital. Querían encontrar al médico que atendió a Jofré.
De acuerdo con la reconstrucción que hizo el Sol, trascendió que el profesional de la salud, quien habría atendió a Jofré, fue trasladado en auto particular y radicó una denuncia por amenazas en la Oficina Fiscal Nº4 de Godoy Cruz.
El domingo a la noche, cerca de las 20.30, se vivieron momentos de extrema tensión en el interior del hospital Lencinas de Godoy Cruz.
Dos hinchas de la "Lepra" que serían amigos de Omar Jofré (36), el ex líder de la barra asesinado a balazos el 24 de febrero a la salida de un boliche en Chacras, irrumpieron en el nosocomio con el objetivo de pedirle explicaciones al médico de guardia que asistió al "Camel" aquella madrugada.
Ahora, los médicos temen por nuevos ataques por parte de los amigos del "Camel" y muchos manifestaron que no quieren hacer guardia hasta que se resuelva la situación.
Fuente: El Sol - Mdz