Carina Di Marco, la madre de Florencia, la niña de 12 años violada y asesinada en San Luis, se negó a declarar ante la jueza que investiga el caso, Virginia Palacios. Lo hizo por asesoaramiento de su abogada, Karina Martinelli. Quien sí aseguró que su defendida le aseguró que no conocía los abusos a los que era sometida su hija. El principal sospechoso es Lucas Gómez, padrastro de la menor.
La defensa tampoco solicitó la prórroga de ocho días que la asisten, por lo cual su situación procesal se resolverá en las próximas 48 horas y con los elementos existentes. Martinelli prepara su defensa aduciendo que la conducta de su defendida se encuadra en el de una mujer víctima de violencia de género, por esto de defenderlo, de recién animarse después que lo detengan a hablar y acusarlo.
Carina quedó detenida ayer, luego de que una antigua maestra de la niña mostrara unos audios de WhatsApp en los que advertía a la madre que la menor había relatado en el colegio ser abusada por su padrastro. Actitud que la madre desestimo diciendo que Florencia decía eso porque no quería ir a la escuela.