Una adolescente fue a ver a Godoy Cruz pero su ex suegro la secuestró y abusó de ella

El sospechoso la trasladó en una camioneta hasta una vivienda donde la tuvo privada de su libertad. Luego de escapar y llegar a su domicilio, la joven hizo la denuncia.

Una adolescente de 15 años denunció que fue secuestrada y abusada por su ex suegro.
Una adolescente de 15 años denunció que fue secuestrada y abusada por su ex suegro.

Es hincha de Godoy Cruz y fue a ver el partido ante Vélez por al Superliga, pero la adolescente de 15 años terminó denunciando que fue secuestrada y abusada por su suegro.

La víctima, explicó que iba a ver el partido jugado -sábado 21 pasado- en el Estadio Malvinas Argentinas y que, cuando regresaba a su domicilio, fue raptada y luego abusada sexualmente en una casa en Godoy Cruz.

La joven, de quien se reserva su identidad por ser menor, desapareció el sábado 23 de febrero cuando no volvió a su domicilio. Su imagen se difundió por pedido de la familia para que aportaran datos de su paradero pero sin resultados.

Cuando regresó a su casa, pasadas las 23 de este lunes se comunicó con una tía. Llamaron al 911 y explicó que la menor estaba nerviosa y llorando por lo que fue consultada por lo que le había ocurrido.

La adolescente denunció que cuando fue a ver al "Tomba", nunca llegó al estadio porque se le hizo tarde (el partido fue a las 17). Dijo que eran las 17.30 cuando iba por calle San Vicente y decidió volver a su hogar.

En ese lugar fue interceptada por un hombre a quien reconoció porque sería su ex suegro, un hombre de 49 años. El sospechoso la habría hecho subir por la fuerza y se fueron hasta el barrio Sarmiento donde la tuvo privada de su libertad hasta que pudo escapar y llegar a su domicilio.

La denuncia es investigada por el fiscal Gustavo Stroppiana, quien ahora indaga sobre lo ocurrido y trata de confirmar o no lo denunciado por la adolescente. La chica realizó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª y luego fue asistida en el Hospital Lagomaggiore donde la asistieron con el kit de emergencia que se utiliza en este tipo de casos.

Fuente: Sitio Andino