Mirá uno de los allanamientos filmados por la Policía de Mendoza

La Dirección de Investigaciones trabajó en el marco de varias causas judiciales, dejando como resultado la detención de 11 personas.

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos del Gran Mendoza. Secuestraron armas, drogas y elementos robados.
Los operativos se llevaron a cabo en diferentes puntos del Gran Mendoza. Secuestraron armas, drogas y elementos robados.

Más de 40 allanamientos realizó la Dirección de Investigaciones, en el marco de varias causas judiciales, dejando como resultado 11 personas detenidas. Muchos de esos procedimientos fueron filmados por los propios efectivos de la Policía de Mendoza. Aquí te mostramos uno de ellos.

Luego de un rubo ocurrido el 12 de agosto de 2018, en calle Patricias Mendocinas de Guaymallén, se detuvo esta semana, a una pareja relacionada con el hecho delictivo.

Por la misma causa, capturaron a otros dos sospechosos, de nacionalidad peruana, quienes quedaron detenidos a disposición de la justicia. Estos dos operativos fueron realizados por la Unidad Investigativa de Capital.

* Otra de las medidas fue en calle Gobernador González de Ciudad, donde quedó detenido un hombre de 32 años.

* En un domicilio de calle Gutenberg y Paula Albarracín se secuestró una mira telescópica.

Luego de varios allanamientos, efectuados por la Policía de Mendoza, quedaron detenidas 11 personas.
Luego de varios allanamientos, efectuados por la Policía de Mendoza, quedaron detenidas 11 personas.

* En el interior del Bº Pedro Molina se secuestró un arma de fabricación casera y quedó detenido un joven de 21 años de nombre Brian.

* La División de Robos y Hurtos también realizó dos allanamientos. El primero en calle Río Juramento, donde detuvieron a tres sujetos de 32, 34 y 36 años, todos estos con varios antecedentes penales.

En esa medida se incautaron gramos de marihuana, 2,7 gramos de cocaína, más de 1.700 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares.

* La División Sustracción Automotores realizó un allanamiento en calle 9 de Julio de Guaymallén, donde secuestró autopartes varias, entre las que había motores de motos y autos.

Todas estas presentan diversas anomalías en sus identificaciones. Por esto quedó detenido un hombre de 71 años.

*La Unidad Investigativa de Maipú, allanó una casa en el barrio México, donde secuestró un chaleco antibalas, con sus correspondientes placas.

También incautaron dos puertas delanteras y una puerta trasera de un VW Gol Trend, que tenía pedido de secuestro por un hurto agravado. En dicho procedimiento, un hombre de 46 años fue detenido

Fuente: Sitio Andino