La dueña del vehículo, Lorena Cañete (32), brindó detalles sobre lo ocurrido sobre el accidente de Guaymallén y contó que quien conducía el automóvil, Alejandro Verde (26), le había dejado el rodado en el taller de chapería. "Era la primera vez que llevaba el auto a ese taller porque me lo recomendaron. Vi algunos de sus trabajos y confié",
Este martes, luego de un espectacular accidente, dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en el siniestro ocurrido en el carril Mathus Hoyos, en Guaymallén. La mujer se enteró a través de las noticias que el Volkswagen Suran que había chocado contra un árbol, era su auto. La dueña había dejado el automóvil el día anterior en un taller de chapería.
En diálogo con MDZ Radio, Lorena Cañete (32), brindó más detalles: "El taller queda en una vivienda del barrio Lumaco de Bermejo. Era la primera vez que llevaba el auto a ese taller porque me lo recomendaron. Vi algunos de sus trabajos y confié", contó Cañete, y agregó: "(Verde) es el dueño del taller, con él traté todo el tiempo. Se veía una persona respetuosa y responsable. Había tres vehículos en los que estaba trabajando cuando fui".