Fue detenido un ex boxeador mendocino, lo acorraló un pitbull

Carlos Gabriel Ozán estaba ebrio, un perro lo puso contra un rincón cuando habría intentado robar y fue arrestado.

Carlos Gabriel Ozán, ex boxeador mendocino.
Carlos Gabriel Ozán, ex boxeador mendocino.

El ex boxeador mendocino, Carlos Gabriel Ozán de 30 años, fue detenido luego de que un pitbull lo acorralara dentro de una vivienda sobre la cual la Justicia intenta determinar si tenía intensiones de robar.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el departamento de Las Heras. Ozán habría ingresado a la vivienda por el techo pero terminó acorralado por un perro pitbull.

Según testigos aseguraron que Ozán estaba ebrio. El ex boxeador fue llevado a la Subcomisaría Iriarte y la Justicia investiga si tenía intenciones de robar.

Ozán en combate

Robo frustrado

Ozán descendió del techo de la vivienda saltando al patio de la misma, donde el pitbull que custodiaba el sector, lo encerró en un rincón, mientras que los propietarios intervinieron y dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras (UEP) y de la Comisaría se desplazaron hasta el citado complejo y aprehendieron al sospechoso, que estaba en un aparente estado de ebriedad. Pero los policías se sorprendieron al identificarlo, ya que se trataba del conocido boxeador Gabriel Ozán, indicaron las fuentes.

Fuente: El Sol