Copa Argentina: Deportivo Maipú derrotó a Huracán Las Heras

El "Cruzado" superó al "Globo" mendocino 2 a 1 en el partido correspondiente a la segunda fase preliminar regional. Mirá los goles.

Deportivo Maipú se quedó con un importante triunfo en el partido de ida ante Huracán LH, por la Copa Argentina.
Deportivo Maipú se quedó con un importante triunfo en el partido de ida ante Huracán LH, por la Copa Argentina.

Deportivo Maipú superó a Huracán Las Heras por 2 a 1 en el partido de ida, disputado por la segunda fase preliminar regional de la Copa Argentina. La revancha se disputará el próximo domingo 27 a las 18 horas en el estadio General San Martín de Las Heras. El equipo que supere esta instancia clasificará a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El triunfo de Maipú le dejó cierta tranquilidad para ir a la revancha con cierto aire, pero si Huracán gana 1-0, le permitiría al "Globo" pasar de fase ya que anotó un gol de visitante.

Ambos equipos están clasificados al Octogonal del Torneo Federal A que comenzará el domingo 3 de febrero.

Integran la zona 2 de la segunda fase del certamen junto a Boca Unidos (Corrientes), Chaco For Ever, Sportivo Desamparados, Estudiantes de Río Cuarto, San Jorge (Tucumán) y Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El "Cruzado" debutará ante el Desamparados de San Juan en condición de visitante, mientras que el "Globo" se estrenará ante Estudiantes, en Río Cuarto.