Godoy Cruz a puro fútbol y goles en la pretemporada previo al debut de la Superliga

El Tomba tuvo una mañana de buena calidad futbolística al enfrentar a Huracán Las Heras y Fundación Amigos, en los dos amistosos disputados en el complejo de Coquimbito. El viernes 25 recibe a Lanús.

Godoy Cruz venció por 2-1 a Huracán de Las Heras, equipo que milita en el Federal A.
Godoy Cruz venció por 2-1 a Huracán de Las Heras, equipo que milita en el Federal A.

Godoy Cruz disputó dos amistoso en la mañana de este miércoles, fueron ante Huracán Las Heras a quien derrotó 2-1, con goles de Ángel González e Iván Ramírez (Claudio Ulloa descontó para el Globo lasherino). En tanto, en el segundo partido de preparación se enfrentó a Fundación Amigos por el Deporte.

Así formó Godoy Cruz ante Huracán Las Heras: Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Facundo Cobos, Diego Viera, Fabrizio Angileri, Ángel González, Fabián Henríquez, Iván Ramírez, Jalil Elías, Diego Sosa y Santiago García. Finalizando la segunda parte ingresó Luciano Pizarro y Fernando Núñez.

Amistoso ante Fundación Amigos por el Deporte

En el segundo partido de la mañana otro grupo de jugadores enfrentó a los titulares de FADEP, equipo que disputará el Torneo Regional, y lo venció 2-0 con goles de Valentín Burgoa y Gabriel Ávalos, el primero fue en el primer tiempo y el segundo en el complemento.

El Expreso de Gómez formó con: Ándres Mehring; Agustín Pereyra, Marcos Rouzies, Brian Alférez, Agustín Aleo; Luciano Pizarro, Franco González, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Daniel Molina, Gabriel Ávalos. En la segunda parte ingresaron Fernando Núñez por Molina, Leandro Lencinas por Aleo y sobre el final Bruno Leyes por Pizarro.

El Expreso mendocino regresará a la acción en la Superliga el viernes 25 en Mendoza ante Lanús.