Una stripper tuvo sexo con dos clientes en un boliche de Godoy Cruz

La Municipalidad investiga si hubo delito. Ocurrió en Rock & Pop, de la calle San Martín Sur. El audio de uno de los involucrados. 

Una stripper tuvo sexo con dos clientes en un boliche de Godoy Cruz
Boliche de Godoy Cruz.

La Municipalidad de Godoy Cruz pidió investigar al boliche Rock & Pop, ubicado en la calle San Martín Sur porque una stipper tuvo sexo con dos clientes en lunes en la madrugada. Si bien los shows eróticos son habituales en ese boliche, las imágenes que se filtraron en las últimas horas son tan subidas de tono que solicitan que la Justicia averigüe si hubo o no delito.

Son dos los videos que circulan en los cuales se ve a la stripper chilena prácticamente desnuda, con chocolate líquido en su cuerpo, ofreciendo un sensual baile. Luego comienza la interacción con uno de los jóvenes.

Posteriormente queda completamente desnuda, se masturba y un hombre le practica sexo oral. Luego entra en escena un tercer hombre, que se acuesta e el piso y sobre el cuál la mujer se sienta con las piernas abiertas e incita al sujeto a que toque sus pechos.

También circula por las redes un audio de WhatsApp, en el que uno de los jóvenes involucrados dice que fue “manso momento” pero que está “cortando clavos” porque su novia y “lo va a sacar de vuelo”.

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar dijo:  "Esta mañana el apoderado legal municipal presentó ante un juez de Falta toda la documentación que ha circulado por los medios de comunicación, que consiste en videos y fotografías de un espectáculo realizado en ese lugar. Como esto creemos que es una contravención al Código de Faltas concretamente, escapa a la jurisdicción de las ordenanzas municipales y debería intervenir un juez de Falta".