Un importante incendio se produjo en la fábrica de Alco ubicada sobre la ruta provincial 96 de Tupungato. Personal de Bomberos de la Policía y de Bomberos Voluntarios de Tupungato y Tunuyán llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas.
Pablo Tejeda, jefe del cuartel tunuyanino de Voluntarios, informó a Cuco Digital que se perdieron "muchísimos bienes de madera", sin embargo destacó que "se logró cortar la llegada a la nave central, un trabajo que se hizo rápido y efectivo, si no creo que se hubiese prendido todo".
En cuanto al motivo del siniestro, se habla de que podría haber sido intencional. Sobre esto Tejeda expresó: "Nosotros fuimos agredido por los posibles responsables con piedrazos a la autobomba y tuvo que intervenir la policía con escopetazos hacia la finca de donde venían. Así dejaron de tirar piedras a los Bomberos que estábamos trabajando en el lugar".
Afortunadamente el incendio logró ser sofocado y para prevenir que se reavivara una guardia de cenizas se quedó en el lugar durante toda la noche.