El viernes 21 comienza la Feria del Regalo en el Parque Central

Se extenderá hasta el domingo 23. Habrá una decena de puestos de comidas caseras típicas y espectáculos artísticos para la familia.

Feria del Regalo
Feria del Regalo

Desde el viernes 21 al domingo 23 de diciembre, de 18 a 0, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Regalo en el Parque Central, de Ciudad. Habrá venta directa de artículos hechos por manos mendocinas. Además, se podrán encontrar alimentos y bebidas para la mesa navideña, elaborados por más de cien emprendedores locales.

La edición 2018 de esta Feria contará con una decena de puestos de comidas caseras y típicas de Mendoza, más espectáculos artísticos todos los días y enfocados a toda la familia como coros navideños.

Lorena Meschini, directora de Economía Social, dio detalles en declaraciones a radio Estudio Cooperativa: "La idea es comprarles a nuestros emprendedores. Hemos detectado que ha crecido mucho el consumo, ha habido cambio en el hábito de consumo, con la necesidad de evitar intermediarios. Además, los emprendedores han sumado la posibilidad del pago electrónico, eso ha ayudado".

"Hay tres ferias grandes: Vendimia, en julio Manos de nuestra Tierra y a fin de año Feria del Regalo. Además tenemos el catálogo donde podés ponerte en contacto con el emprendedor y coordinar la entrega. En el catálogo on line hay más de 1100 productos, en el impreso que en edición especial la semana pasada lanzamos 250 productos. Los productos los pueden buscar en www.catalogoeconomiasocial.mendoza.gov.ar", concluyó Meschini.