Se conocieron los artistas que actuarán en las repeticiones de la Vendimia

Divididos será una de las apuestas fuertes. La lista es jugosa y hay varios locales. 

Divididos en Mendoza
Divididos en Mendoza

Mendoza y el país ya palpitan la Fiesta Nacional de la Vendimia, que se realizará el 9 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day. Como todos los años se espera que cientos de turistas lleguen de distintas partes de la Argentina e incluso de países vecinos para disfrutar la celebración.

Una de las listas más esperadas hasta ahora era la de los artistas que subirían al escenario en las repeticiones. En las últimas horas, el secretario de Cultura de la provincia, Diego Gareca, develó los nombres. 

En la noche del 10 de marzo, dedicada al folclore, se subirán al escenario el mendocino Lucho Aberastain, quien acaba de presentar su nuevo disco, y los nacionales Nahuel Pennisi y Jorge Rojas. El funcionario adelantó que, en la previa de la segunda noche, se presentará Víctor y su acordeón, un músico del Este provincial que ofrece una divertida propuesta de música popular.

En tanto el lunes 11 será el turno del rock. De la provincia actuará la ascendente banda Pasado Verde, a la que se sumará Lamoladora y su impactante propuesta instrumental y, para el cierre, la mítica banda Divididos.

La entrada general para las noches de repetición es de $130.