La decepción de mendocinos que habían comprado entradas para ver River-Boca

Andesmar ofreció un paquete para viajar a la finalísima de la Copa Libertadores -se agotó en menos de una hora- pero hoy lo canceló. 

Soccer Football - Copa Libertadores Final - First Leg - Boca Juniors v River Plate - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - November 10, 2018  River Plate fans outside the stadium  REUTERS/Marcos Brindicci ciudad de buenos aires  Banderazo de hinchas de River en el estadio de River copa libertadores partido boca river
Soccer Football - Copa Libertadores Final - First Leg - Boca Juniors v River Plate - Alberto J. Armando Stadium, Buenos Aires, Argentina - November 10, 2018 River Plate fans outside the stadium REUTERS/Marcos Brindicci ciudad de buenos aires Banderazo de hinchas de River en el estadio de River copa libertadores partido boca river

La ilusión de más de un centenar de mendocinos que habían adquirido el 'Paquete Millonario' finalmente quedó trunca.

La empresa Andesmar sacó a la venta un combo muy seductor de viaje más entradas para presenciar la histórica final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo sábado en el Estadio Monumental entre River Plate y Boca. El paquete se agotó en menos de una hora y fue adquirido por 120 mendocinos. Los precios iban desde 20 mil pesos a 25 mil, dependiendo del servicio del micro (semicama o cama).

Este miércoles, el gerente de Andesmar, Marcelo Pieralisi, salió a dar la peor de las noticias: el paquete se canceló. Hasta no tener la situación completamente definida con River, Pieralasi explicó que confirmaba la cancelación del paquete pero que no iba a dar mayores detalles.

¿Quá sucedió? Por contrato, River debía entregarle 120 entradas a Andesmar, medio de transporte oficial del Millonario. Con esos tickets, la empresa sacó a la venta los paquetes. Al parecer, por la magnitud de este evento en particular, River no habría cedido los tickets.