El Ministerio de Seguridad de Mendoza organizó un operativo policial para custodiar el partido de fútbol entre la Selección Argentina vs. México que se jurará este martes en el Estadio Malvinas Argentinas.
Para el encuentro que se comenzará a las 21 horas, la Policía afectó a 700 efectivos al importante evento deportivo. Estarán tanto en el interior del estadio, como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.
Además, en los ingresos al estadio habrá un estricto control por parte de cadetes del Instituto Universitario de Seguridad Pública que junto al personal del programa Tribuna Segura, del Ministerio de Seguridad de la Nación, llevarán a cabo la identificación de personas mediante el uso de sistemas biométricos.
Entre las recomendaciones para los hinchas que concurran al estadio es importante que asistan con la entrada y el documento de identidad. No llevar pirotecnia y encendedores.
Otra vez, cara a cara
Luego del triunfo por 2-0 (goles de Ramiro Funes Mori e Isaác Brizuela, en contra) del jueves pasado en Córdoba, el seleccionado nacional volverá a enfrentar a México para cerrar la serie de amistosos organizados por la marca que viste a las dos asociaciones.
Este será el último compromiso oficial del 2018 para la selección que recién volverá a tener actividad entre el 18 y el 26 de marzo del año próximo en lo que será la única ventana FIFA previa a la Copa América que comenzará el 14 de junio en Brasil.
Cuando finalice este partido, la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tendrá que empezar a develar el futuro incierto que tiene el equipo que desde que terminó el Mundial de Rusia 2018.