Sandra Salinas está a cargo del merendero Pequeño Gigantes de Luján de Cuyo y este lunes lanzó una campaña por Facebook que rápidamente se hizo viral.
Sandra posteó una foto de uno de los niños del merendero que utiliza bolsas de nylon y trapos a modo de pañal. No tiene dinero para comprar pañales y solicitan urgente ayuda por medio del grupo de Facebook "Mendocinos en alerta".
"Necesito ayuda para uno de mis niños, es un bebé de tan sólo un año y medio. Está usando trapo y nylon de pañal", explicó en un mensaje en el que dice sentirse "desanimada". Luego hace un llamado a la solidaridad: "(Se pide pañales talle) XG de cualquier marca. También (necesitaría) leche de cualquier marca. El comedor pequeños gigante los necesita para este bebé. Gracias".
A poco menos de 24 horas de publicado, el mensaje de Sandra ya había sido compartido por siete mil usuarios y tenía más de quinientos comentarios.
El comedor Pequeños Gigantes está ubicado en Cuadro Estación 3 – MC/C13 de Perdriel. Podés acercar tu donación o comunicarte con Susana Salinas 2613610772 - 2616973078.