Presentaron la fecha del Rally Argentino que se realizará en Malargüe

Mendoza será la sede de la penúltima manga del campeonato y este lunes se llevó a cabo la presentación oficial en la Subsecretaría de Turismo. 

En Mendoza, presentaron oficialmente la realización del Rally Argentino, el cual se disputará en la ciudad de Malargüe.
En Mendoza, presentaron oficialmente la realización del Rally Argentino, el cual se disputará en la ciudad de Malargüe.

Desde el 2 al 4 de noviembre se realizará en la ciudad mendocina de Malargüe la penúltima fecha del Rally Argentino. En esta oportunidad, la segunda consecutiva para ese departamento sureño, el derrotero tendrá como una de sus características más kilómetros de pruebas especiales, las cuales otorgarán puntaje y medio.

El denominado "Rally 33° Fiesta Nacional del Chivo" contará con un recorrido muy exigente, debido a que los corredores conocen muy poco de la zona. Habrá 11 pruebas especiales, que totalizarán 157,90 kilómetros de velocidad. 

Estuvieron presente, Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes Mendoza, Edgar Rodríguez, vicepresidente Ente Turismo Mendoza, Luis Minelli, presidente ACRA, Wanda Sandoval, secretaria de Productividad y Hacienda de Malargüe, y Raúl Astrada, de la organización Rally Argentino.

Mirá lo que podrás disfrutar en Malargüe

Todos coincidieron en el esfuerzo que se hace de ambos lados para que los mendocinos y los turistas se sumen a esta linda fiesta del deporte motor.