Pleno éxito en "Ciudad de Mendoza Inspira"

El evento tiene como objetivo potenciar la capacidad creativa de los estudiantes de cuarto y quinto año de los colegios secundarios de Capital. 

Motivados, una charla donde todos nos dimos cuenta que querer es poder.
Motivados, una charla donde todos nos dimos cuenta que querer es poder.

Con la presencia de más de 2.000 chicos, la Municipalidad de Mendoza inauguró la tercera edición de Inspira, un seminario destinado a generar espacios de comunicación y expresión para los jóvenes.

El encuentro comenzó esta mañana y se extiende hasta las 17 en el complejo Nave Cultural. Además, dentro de todas las actividades previstas, se destaca la presencia de Agustín Aristarán, más conocido como "Radagast".

El comediante, actor, mago y artista profesional mostrará su talento luego de su éxito en el teatro y la televisión.

Los colegios que estén presentes en todas las actividades participan de sorteos que se llevarán a cabo durante el cierre del evento. Los cursos de 4º participarán por un viaje de egresados, cenas de egresados, camperas de promoción 2019 y vídeo de show para la presentación de camperas. Asimismo, los estudiantes de 5º año participarán por becas universitarias de carrera completa.

En este evento se dictan contenidos que orientarán a cumplir objetivos, expresar ideas, abrir nuevos debates y miradas a sueños que esperan cumplirse. Para esta edición de Inspira 2018, la meta es interactuar con los jóvenes y recibir sus propuestas para futuras actividades.

Fuente: Prensa Municipalidad de Ciudad de Mendoza