Durante la pueblada en La Favorita atacaron a una embarazada

Pedían que se entregara el supuesto asesino del hijo del Chavo Juncos. La atacada es la hermana del presunto autor del crimen. 

Pueblada en La Favorita
Pueblada en La Favorita

Este martes hubo una pueblada en el barrio La Favorita de Mendoza para intentar hacer justicia por mano propia con el presunto asesino de Fernado Juncos (27). En la revuelta, la hermana del supuesto asesino fue brutalmente agredida. La chica atraviesa el quinto mes de embarazo.

Los vecinos identificaron al asesino del hijo del reconocido ex futbolista mendocino "Chavo" Juncos como Mariano Lorenzo López Moya (39). Fueron hasta su casa para hacer justicia por mano propia y la situación terminó el caos. Finalmente, en la madrugada se entregó y quedó imputado.

La joven quedó toda ensangrentada y ,según testigos, habría perdido el embarazo por los fuertes golpes, informó Los Andes. Sin embargo, no hay confirmación de eso.

López Moya se presentó de manera espontánea a las 2.30 en la Comisaría Sexta de Ciudad, es el único imputado.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que aportaron testigos, el sábado pasado la víctima se encontraba comiendo un asado con amigos en una vivienda ubicada en calle Progreso, a unos metros del centro de salud 300. En eso llegó el sospechoso y se sentó a compartir la comida y la bebida “de prepo”. Luego sacó un arma y disparó.